Gift Cards  >  Kinepolis Spain

Kinepolis Spain Gift Card

Redeem in-store.

This gift card can be redeemed in Spain. You will earn GO Points when you buy this gift card.


Kinépolis lleva más de diez años haciendo disfrutar del cine con la mejor calidad y la mayor comodidad a toda la familia a través de su red de salas en Madrid, Valencia, Granada y Alicante.

This gift card will earn you GO Points!

Redemption Instructions

This gift card expires in 3 months.

Terms and Conditions

Kinépolis lleva más de diez años haciendo disfrutar del cine con la mejor calidad y la mayor comodidad a toda la familia a través de su red de salas en Madrid, Valencia, Granada y Alicante. Canjeable en taquilla u online por 1 entrada. Cada código es válido por 1 Entrada y una vez canjeado quedará anulado perdiendo su validez. Atención: Tus Kinecheques no son válidos en las salas 4DX ni en Screen X. Tus Kinecheques no aplican para eventos especiales o contenido alternativo. En determinadas provincias, debido al precio general de las entradas de cinema, es posible que el precio sea menor al de esta promoción (puede variar en fechas, días y sesiones concretas).

What is Gift Off?

Gift Off is the quick and easy way to buy digital gift cards in the UK and Europe. With over 470 gift cards available to choose from, you’re guaranteed to find the perfect gift every time. What’s more, you can earn as you spend with GO Points so you make savings on future purchases.