Holidays and Travel  >  The Global Experiences Card Spain

The Global Experiences Card Spain Gift Card

Redeem online.

This gift card can be redeemed in Spain. You will earn GO Points when you buy this gift card.


La tarjeta Global Experiences Powered by Viator, una compañía de Tripadvisor se puede canjear en www.globalexperiencescard.com por más de 350,000 tours, actividades, atracciones, eventos y experiencias en todo el mundo en 49 países. Explore todas las posibilidades en www.globalexperiencescard.com.

Redemption Instructions

La Tarjeta de Experiencias Globales no caduca. Haga clic en el enlace para verificar el saldo de su tarjeta de regalo electrónica: [www.showmybalance.com] (https://www.showmybalance.com/).

Siga las instrucciones a continuación para canjear su tarjeta de regalo electrónica.

  • Busque en nuestra base de datos de más de 350.000 recorridos, actividades y experiencias en todo el mundo por ciudad y fecha. También puede aplicar filtros para limitar su búsqueda por categoría o atracción.
  • Después de elegir su experiencia, se le pedirá que ingrese el código de 19 dígitos y el PIN de cuatro dígitos en la tarjeta de regalo electrónica para aplicar el valor a su reserva. Se pueden utilizar un máximo de cuatro códigos por reserva.
  • Las reservas se confirmarán por correo electrónico directamente desde Global Experiences Card y su experiencia tendrá un registro de su reserva. Traiga su confirmación impresa o electrónica al tour, actividad o experiencia.
  • Si tiene más preguntas sobre el uso de su Tarjeta de Experiencias Globales, comuníquese con su servicio de atención al cliente por correo electrónico a [email protected].

Terms and Conditions

Consulte aquí los términos y condiciones completos: www.globalexperiencescard.com/terms-and-conditions.

What is Gift Off?

Gift Off is the quick and easy way to buy digital gift cards in the UK and Europe. With over 590 gift cards available to choose from, you’re guaranteed to find the perfect gift every time. What’s more, you can earn as you spend with GO Points so you make savings on future purchases.