Movies, Music & Gaming  >  Nintendo Switch Online Spain

Nintendo Switch Online Spain Gift Card

Redeem online.

This gift card can be redeemed in Spain. You will earn GO Points when you buy this gift card.


Este código solo es compatible con Nintendo Switch. Solo puede utilizarse en Nintendo eShop para Europa donde la suscripción a Nintendo Switch Online esté disponible.

Para usar el código, se requiere una conexión inalámbrica a internet. Debes crear o vincular una cuenta Nintendo y aceptar los términos del contrato de la cuenta Nintendo. Se aplica la política de privacidad de la cuenta Nintendo.

Redemption Instructions

La tarjeta egift de Nintendo Switch Online no caduca.

Terms and Conditions

Una vez canjeado el código, dará comienzo el periodo de validez, o bien se sumará al periodo de validez vigente. A menos que se haya activado previamente la renovación automática para Nintendo Switch Online, al canjear este código se activará dicha renovación para Nintendo Switch Online y esta se continuará renovando de forma automática durante periodos sucesivos de la misma duración que la de este código de Nintendo Switch Online hasta que se cancele dicha renovación automática. El precio de la renovación automática se indicará durante el proceso de canje. Puedes cancelar la renovación automática desde los ajustes de tu cuenta Nintendo hasta 48 horas antes de que concluya el periodo vigente. La renovación automática y el pago no se efectuarán antes de las 48 horas previas al fin del periodo vigente. Cada vez que se efectúe una renovación automática, su precio se deducirá de tus fondos de Nintendo eShop. Si no dispones de suficientes fondos de Nintendo eShop, el precio de la renovación automática se abonará con la tarjeta de crédito o cuenta de PayPal que se haya registrado para tu cuenta Nintendo y se haya establecido como método de pago para la renovación automática cuando esta se lleve a cabo. Ten en cuenta que no se pueden cambiar el país o la región indicados en la cuenta Nintendo si se ha activado una renovación automática. Fondos de Nintendo eShop: el precio en Nintendo eShop de una suscripción de 3 o 12 meses a Nintendo Switch Online. El precio de venta en tiendas físicas puede variar. Guarda la confirmación para futuras consultas. Emitido por Nintendo of Europe GmbH.

What is Gift Off?

Gift Off is the quick and easy way to buy digital gift cards in the UK and Europe. With over 570 gift cards available to choose from, you’re guaranteed to find the perfect gift every time. What’s more, you can earn as you spend with GO Points so you make savings on future purchases.