Holidays and Travel  >  lastminute.com Spain

lastminute.com Spain Gift Card

Redeem online.

This gift card can be redeemed in Spain.


lastminute.com es líder en el sector de viajes online y de tiempo libre. Desde su nacimiento en el Reino Unido en 1998, la marca se ha diversificado rápidamente en otros mercados con el lanzamiento de sitios web en Francia, Alemania, España e Italia, ofreciendo a sus clientes experiencias de ocio que incluyen hoteles de última hora, vacaciones, vuelos y productos únicos como Top Secret® Hotels. lastminute.com pasó a formar parte de lastminute.com group en 2015.

El objetivo de lastminute.com group es ser un proveedor de viajes inteligente valiéndose de la tecnología para simplificar la vida a los viajeros. A través de su grupo de marcas bien conocidas como lastminute.com, Bravofly, Rumbo, Volagratis y Jetcost los clientes pueden buscar, reservar y gestionar reservas de vuelos, hoteles, vacaciones, cruceros, alquiler de coches y también otros productos que tienen que ver con los viajes y el ocio. A través de nuestras páginas web y aplicaciones móviles en 15 idiomas y en 35 países, más de 10 millones de consumidores reservan sus vacaciones y experiencias de ocio cada año.

Redemption Instructions

  1. Entra en la pagina https://www.es.lastminute.com, y selecciona la pestaña que te interese: “Vuelos”, “Vuelos + Hoteles” o “Hoteles”.
  2. Especifica todos los campos de busqueda (Ciudad de origen y destino, número de pasajeros/huéspedes, fechas del viaje…) y realiza la búsqueda.
  3. Selecciona la opción que prefieras entre todas las propuestas.
  4. En la página de compra rellena todos los campos y haz click en la opción “¿Tienes un código descuento (voucher)?”, introduce tu código descuento y haz click en “Aplicar”.
  5. Completa el resto de datos y confirma tu reserva.

This gift card expires in 12 months.

Terms and Conditions

  • Este voucher es válido en la pagina www.es.lastminute.com solo en las pestañas: “Hoteles”, “Vuelos” o “Vuelo + Hotel” (el voucher no es válido en la pestaña “Vacaciones”).
  • El voucher no es acumulable con otros vouchers. Para reservas de vuelos en las que el valor del voucher cubra totalmente el importe de lareserva, serà necesario hacer un pago simbólico de 1€ con el fin de determinar si el pasajero tiene derecho a un descuento adicional asociado al método de pago en cuestión.
  • El voucher se puede utilizar más de una vez hasta que el crédito sea totalmente consumido. Si el valor de la reserva es superior al valor del voucher, podrás pagar el importe restante con tarjeta de crédito.
  • El voucher no es acumulable con otras promociones (incluyendo aquellas con un método de pago) o actividades de cash back.
  • El voucher no se puede convertir en metálico, ni tampoco puede ser regalado o vendido. No es parcialmente ni totalmente reembolsable tampoco en caso de pérdida o robo. Por cualquier necesidad contacta lastminute.com Customer Care Service escribiendo a [email protected].

What is Gift Off?

Gift Off is the quick and easy way to buy digital gift cards in the UK and Europe. With over 510 gift cards available to choose from, you’re guaranteed to find the perfect gift every time. What’s more, you can earn as you spend with GO Points so you make savings on future purchases.