We are offering discounts to schools buying for Free School Meals, contact us at [email protected]

Cinesa Spain Gift Card

Cinesa Spain

Cinesa Spain

Gift Off Points eligible

Online In-store Phone

This gift card can be used online and in-store.

This gift card can be redeemed in the following countries:

About Cinesa Spain Gift Cards

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, y líder también en salas de exhibición con más de 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia, y sobre todo en Madrid y Barcelona.

Redemption Instructions

This card expires in 1 month.

Terms and conditions

CINESA es la empresa líder en exhibición cinematográfica en España con cerca de 22 millones de espectadores, y líder también en salas de exhibición con más de 500, repartidas en los más de 40 cines que tiene en las mejores localizaciones de las principales capitales de provincia, y sobre todo en Madrid y Barcelona. Cinesa apuesta por la tecnología y el confort a la hora de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia cinematográfica. Puedes canjear tu Tarjeta Regalo Cinesa en la taquilla o en la web. Para canjes en la web, elige la película, el cine y la sesión que más prefieres. Inicia sesión o crea una nueva cuenta. Selecciona el número de entradas y añade en código promocional que encuentras en tu Tarjeta Regalo Cinesa La Tarjeta Regalo Cinesa no es válida en CINE LUXE (Moraleja, Loranca, Xanadú, Equinocio y Bonaire) ni en las salas PLF (Dolby, IMAX, Screen X e Isense). Para tus películas en estas salas, deberás abonar un recargo adicional. Revisa la fecha de validez en la Tarjeta Regalo Cinesa.

What is Gift Off?

Gift Off is the quick and easy way to buy digital gift cards in the UK and Europe. With over 320 gift cards available to choose from, you’re guaranteed to find the perfect gift every time. What’s more, you can earn as you spend with Gift Off Points so you make savings on future purchases. We also accept payment from over 5 digital currencies and UK credit and debit cards.

Browse more gift cards